jueves

Reseña: Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas

Un capricho del destino.Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

¿Qué nos ha gustado? 
- Más contexto: uno de los defectos que más se ha achacado a Lisa Kleypas durante toda su trayectoria es la falta de detalles históricos que hay en sus novelas. Un seductor sin corazón es, sin embargo, la excepción a esta regla y el libro cuenta con un extenso y bien documentado trasfondo histórico.
- Todos juntos: los personajes secundarios de Un seductor sin corazón son bastante interesantes. Todos ellos aparecen muy buen retratados por parte de Kleypas y juegan con solvencia su rol dentro de la novela.

¿Qué no nos ha gustado?
- Líder decepcionante: Kathleen es una protagonista espantosa, egoísta y engreída hasta el extremo. Su falta de carisma hace que el lector nunca se sienta identificado con ella.
- Sin magia: tal vez por la personalidad de Kathleen, la chispa entre ella y Devon está muy diluida. Es cierto que hay algunas escenas románticas pero no llegan al extremo de pasión y amor que hemos visto en otras novelas de la misma autora.

0 comentarios :

Publicar un comentario