miércoles

Reseña: La corona de Kiera Cass

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a lectoras del mundo entero. Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección.

¿Qué nos ha gustado? 
- Sé un líder: en La corona Kiera Cass nos ofrece una visión muy interesante de lo que significa ser un líder. A través de Eadlyn vamos viendo cómo se va fraguando la personalidad de un gobernante y las responsabilidades que debe asumir, algo que sin embargo no vimos en los primeros libros de la serie.
- Perfeccionada: en La corona Eadlyn ha madurado. Su personalidad está mejor trabajada por parte de Cass y la protagonista no resulta tan irritante como en La heredera. Su liderazgo dentro del libro es incuestionable como también lo es su carisma.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Amor fulminante: es muy decepcionante la forma en la que Cass escribe cómo se enamora Eadlyn de Erik. La relación no se va construyendo poco a poco como ocurrió en La selección ni tampoco existe la magia romántica que vimos entre Maxon y America.
- CortoLa corona es una novela breve que peca de apresurada. No encontramos el desarrollo argumental de sus predecesoras y el final resulta precipitado y poco coherente con la magnitud de la serie.

0 comentarios :

Publicar un comentario