Reseña: Doble Zero de Morgan Dark

Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…

- De matrícula: después de leer Doble Zero podemos asegurar sin lugar a dudas que el viejo dicho de “segundas partes nunca fueron buenas” no es cierto. Esta secuela no solo mantiene intacta la esencia, la energía y el misterio de la primera parte sino que añade más acción, nuevos personajes y una historia muy elaborada que nos ha encantado. Desde luego, Doble Zero consolida la saga de Morgan Dark como una de las más espectaculares del género juvenil actual.
- Triple con tirabuzón: el final de Zero es uno de esos que te dejan con la boca abierta. Pero os podemos asegurar que la conclusión de Doble Zero es aún más inesperada y brillante. Un cierre que la autora consigue hilvanar muy bien y que romperá por completo nuestros esquemas.
- Frenética: en Zero Dark jugó mucho con el misterio y el suspense sostenido durante todo el libro. En Doble Zero, en cambio, apuesta por una trama rapidísima, en la que no dejan de suceder cosas y que nos mantiene con el corazón en un puño de principio a fin. Hay misterio como en la primera pero con unas dosis de acción que hacen de la novela algo completamente adictivo que no podremos dejar de leer.

- Sin respuestas por el momento: Doble Zero nos ha parecido una novela sobresaliente. Sin embargo, siendo muy muy exigentes, podríamos mencionar como nota negativa que Morgan Dark deja en el aire algunos interrogantes al terminar la novela. Suponemos que el tercer y último libro de la saga servirá para resolver estas cuestiones.