jueves

Reseña: Calendar Girl de Audrey Carlan

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

¿Qué nos ha gustado? 
- Profundos: uno de los aspectos que más nos ha sorprendido de Calendar Girl es que a pesar de lo corta que es la novela, los personajes están muy buen retratados. En ningún momento tenemos la sensación de que pecan de clichés o que caen demasiado en estereotipos.
- Novedosa: lo mejor que tiene Calendar Girl es que la trama y la premisa de la que parte es muy original. Una vuelta de tuerca al género erótico-romántico que tan saturado está últimamente.
- Para la playaCalendar Girl es una novela perfecta para esta época del año. Ligera, entretenida y muy amena. Ideal para una lectura veraniega junto al mar o en la piscina mientras tomamos el sol.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Sorpresas, no: a pesar de que Calendar Girl aporta algo nuevo al género, la trama no cuenta con giros imprevistos que puedan dejarnos sorprendidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario