jueves

Reseña: Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra. Una corte de rosas y espinas

¿Qué nos ha gustado? 
- Mezclado: además del componente romántico, Una corte de rosas y espinas es una novela con mucha acción y con unos toques muy interesantes de intriga. Esto hace que la lectura sea muy amena, perfecta para una lectura veraniega en la playa.
- Bienvenido: el mundo en el que se desarrolla la trama, sobre todo en el que vive Tamlin, es sencillamente espectacular. Original, diferente y lleno de magia capta nuestra atención desde el principio y nos hace vivir la trama de una forma más intensa.
- Buenos personajes: el elenco de Una corte de rosas y espinas es uno de los principales baluartes del libro. Tamlin, Rhysand, Lucien… son figuras llenas de vida y humanidad con las que es fácil sintonizar.

¿Qué no nos ha gustado? 
- SangreUna corte de rosas y espinas no es un libro suave. Encontramos escenas violentas que Sarah J. Maas describe sin tapujos y que pueden molestar a ciertos lectores.

1 comentarios :

Me parece muy interesante,me lo apunto

Publicar un comentario