jueves

Reseña: Pulsión de Gail McHugh

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para intentar vivir un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker, se hace cargo de Emily, ya que él no puede vivir sin tenerla a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. Hasta que conoce a Gavin Blake; unplayboyrico y famoso, peligrosamente sexy y tentador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero Blake no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.

¿Qué nos ha gustado? 
- Dentro de la moda: Pulsión es un digno sucesor del boom Cincuenta sombras. Las escenas románticas mantienen la tensión sexual en alza y las sexuales suben la temperatura a gran velocidad. Gail McHugh sabe cómo manejar los ingredientes básicos para hacernos disfrutar de nuestra lectura y del trío Emily-Dillon-Gavin al máximo.
- Pasando un rato divertidoPulsión es una novela a medio camino entre el romance y el género erótico que se lee en un suspiro y que deja al final un regusto satisfactorio. Perfecta para asegurarnos una lectura entretenida.
- Un héroe a la altura: Gavin es el mejor personaje de Pulsión. Sexy, guapo, con personalidad y romántico. Su caracterización es la que mejor está trabajada en la novela y eso hace que se convierta muy pronto en la figura estrella del libro.

¿Qué no nos ha gustado?
- Arrastrándonos: Emily es una protagonista que no termina de convencernos. Su comportamiento resulta muchas veces incomprensible, demasiado extremista, demasiado humillante, como para que el lector se sienta identificado con el personaje y le apoye en sus decisiones.

0 comentarios :

Publicar un comentario