martes

Reseña: Daringham Hall. El retorno de Kathryn Taylor

Ben Sterling vuelve a Daringham Hall tras vender su antigua empresa. Pero para la mayoría de habitantes de Shalter’s End su estilo como gestor es demasiado nuevo... La hostilidad estalla ante el excesivo riesgo que parece haber asumido ante la operación de márketing relacionada con el nuevo vino de Daringham Hall. Y Ben empieza a preguntarse si no se encontrará en el lugar equivocado. Kate, por su parte, teme que él acepte la oferta de su ex socio de volver a Estados Unidos….

¿Qué nos ha gustado? 
- Te dejas querer: a pesar de que Ben es un personaje con un carácter muy particular, recio y duro, al final la humanidad que desprende y lo bien construido que está por parte de Kathryn Taylor suple cualquier fallo. Sin duda, la figura estrella de la saga.
- Sentimientos: lo mejor de El retorno es lo bien que están retratados las emociones de los personajes. Taylor sabe cómo introducirnos en el alma de todos ellos y hacernos sentir lo que ellos sienten. La trama en sí misma destila ternura y sentimentalismo gracias a la facilidad que tiene la autora para trasmitir emociones.
- Distendido: Daringham Hall es una saga muy amena y El retorno no lo es menos. Una novela que se lee con rapidez y que fluye con un ritmo sostenido, sin cabos sueltos de ningún tipo.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Muchos pensamientos: a diferencia de los dos novelas precedentes, El retorno es algo más interiorista. Taylor introduce un mayor número de monólogos interiores y reflexiones y eso hace que, en algunas partes, la historia se empaste un poco.

0 comentarios :

Publicar un comentario