martes

Reseña: Control de Emma Chase

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo? La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíosque la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

¿Qué nos ha gustado? 
- Uniendo amores: una de las principales novedades de Control es que la novela no está centrada en la historia de Kate y Drew sino en la de Delores y Matthew. Emma Chase profundiza en el amor de estos dos personajes, adentrándonos en su relación y mostrándonos otra visión, igual de romántica, que rivaliza con la que vimos en el primer libro.
- El gran desconocido: el narrador y principal protagonista de Control es Matthew. Sin embargo, aunque ha mantenido en la saga un papel muy secundario hasta ahora, el personaje asume su protagonismo con solvencia. Mantiene una voz única y su carisma le transforma en el centro indiscutible del libro.
- Más detalles: el hecho de que Control esté narrado por otra persona ajena al dúo Kate-Drew nos permite conocer aspectos de la historia que hasta el momento habían pasado desapercibidos. Presenciaremos la infancia de los protagonistas, conoceremos sus primeros amores y cómo llegaron a convertirse en unos agentes financieros de éxito.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Falta chispa: a pesar de Control es un libro complementario muy interesante, no tiene la magia de los dos libros anteriores. Faltan humor y emociones fuertes y, al final, se echa en falta también algo más de ongitud que nos permita disfrutar mejor de la historia.

0 comentarios :

Publicar un comentario