miércoles

Reseña: Más enredos de Emma Chase

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltarcon él resultaba fácil. ¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya habíatomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.

¿Qué nos ha gustado? 
- La chispa sigue viva: Drew y Kate formaron en Enredos una de las parejas más explosivas del año. En Más enredos, por suerte, no pierden esa magia que tanto nos gustó en la primera novela y siguen formando un tándem lleno de carisma.
- Sexo por todo lo alto: si algo se mantiene intacto en Más enredos es la intensidad sexual de los dos protagonistas. Las escenas eróticas que protagonizan Drew y Kate conservan la misma fuerza que en Enredos y los juegos de cama ganan incluso más diversidad y morbosidad si cabe.
- Para no parar: el humor es otro de los baluartes de Más enredos. Los comentarios de Drew derrochan la misma jocosidad de siempre y las respuestas de Kate tampoco nos defraudarán por el sarcasmo que destilan.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Pérdidas: aunque Más enredos es una segunda parte muy solvente hay ciertos detalles que no convencen de la misma forma. La tensión erótica-amorosa de sus protagonistas no es la misma que en Enredos como tampoco lo son las situaciones divertidas a las que se enfrentaron Drew y Kate en la primera novela.

0 comentarios :

Publicar un comentario