miércoles

Reseña: Historia de un canalla Julia Navarro

Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.

2 comentarios :

Si quería hacer un libro desagradable, poco merecedor de sus seguidores (histórica) e infumable.Lo ha conseguido plenamente.
Solo conozco a otra persona incluyéndome, que haya sido capaz de acabar ese bodrio. Sra Navarro ha retratado a un perfecto canalla,¡¡ojala no encontremos muchos así!!

En toda novela hay canallas, con algunos simpatizas, pero creo que nadie podría minimamente simpatizar con este personaje.
Si la intención de la escritora era esta, creo que lo ha logrado plenamente,no solo hace que odiemos al protagonista y nos caigan bien las damnificadas/os, sino que acabamos odiando la propia novela en si.
Dedíquese a la histórica u otro tipo de contemporanea. Por cierto me fui saltando trozos, inaguantables, no como mi compañero lector

Publicar un comentario