Reseña: Tras el telón de Stella Knightley

La complicada historia de amor entre Sarah Thomson y Marco Donato continúa. La pasión que los une es profunda, pero ambos han sufrido experiencias traumáticas y tienen miedo de mostrarle al otro sus puntos más vulnerables. Mientras tanto, Sarah ha empezado una nueva investigación histórica. En la Alemania de la década de 1930, Katherine Hazleton se escapa de su asfixiante internado y viaja a Berlín siguiendo a un hombre que no le conviene. Cuando su novio la abandona, se encuentra sola y sin dinero en un país extranjero. Las circunstancias la llevan a trabajar como camarera en un cabaret.

- Top 1: Tras el telón es la mejor novela de la trilogía Mujeres Ocultas. La más completa y la que consagra a Stella Knightley como una destacada autora de libros románticos. Aún así, para apreciar la saga es imprescindible haber leído las obras anteriores pues es la única forma de entender todas y cada de las piezas de la historia de Sarah y Marco.
- Autora con proyección: con respecto al estilo, Tras el telón sigue de cerca la calidad narrativa que ya vimos en el resto de novelas de la trilogía. Una prosa cuidada pero sencilla que acompaña de forma satisfactoria la trama.
- Dos corazones: en Tras el telón lo que más destaca son los dos protagonistas, verdaderos núcleos de la historia y de la novela en general. La pareja no solo es explosiva desde el punto de vista romántico-erótico sino que lidera el argumento con muchísima solvencia.

- Paso a paso: como contrapartida negativa está el principio de Tras el telón, muy lento y aburrido en sus primeros capítulos.