martes

Reseña: Su lado oscuro de Alice Raine

Entra en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el Reino Unido, Luz y sombras. Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.

¿Qué nos ha gustado? 
- Atracción irresistible: lo mejor que tiene Su lado oscuro es la relación de Nicolas y Rebecca. Es el morbo y la pasión que se crea entre ambos personajes lo que mantiene el interés del lector en alza desde el principio hasta el final y nos hará pasar por alto algunos de los defectos generales del libro.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Excesivo pudor: la inocencia que supuestamente caracteriza a Rebecca resulta muy ficticio. Al final, da la impresión de que el personaje está demasiado alejado de la real como para ser creíble.
- Corre, corre: uno de los principales defectos que tiene Su lado oscuro es la rapidez general de la novela. Los acontecimientos se desarrollan en un continuo apresuramiento lo cual hace que se pierdan muchos detalles (relacionados con los personajes sobre todo) por el camino.
- ¿Esto es todo?: desde el principio la trama de Su lado oscuro es muy predecible. El final es fácil de prever y el argumento avanza con una linealidad que resulta monótona a veces.


0 comentarios :

Publicar un comentario