martes

Reseña: Enlazados de Rainbow Rowell

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo. Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Qué nos ha gustado?
- Buena base: Enlazados es un chick lit juvenil de primera categoría. No peca de endulzamientos innecesarios ni de trama cliché por lo que los amantes de este género están de enhorabuena. El último trabajo de Rainbow Rowell es una apuesta más que segura.
- Sin falsedades: otro aspecto a destacar de Enlazados es el elenco. Los personajes (sobre todo los tres protagonistas) son sencillamente estupendos, sinceros y reales, por lo que nos resultará muy fácil sintonizar con ellos.
- Sencillez: la escritura de Rowell sigue la línea de sus anteriores novelas. Nada de florituras innecesarias ni de retorcimientos lo que hace que la lectura sea muy cómoda y ágil.

¿Qué no nos ha gustado?
- Largo: hacia la mitad del libro la trama de Enlazados se vuelve plomiza. Los acontecimientos tienden a la repetición y la historia pierde el empuje inicial.

0 comentarios :

Publicar un comentario