martes

Reseña: Love You de Estelle Maskame

Arriésgate a enamorarte del chico equivocado Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

¿Qué nos ha gustado? 
- Para pasarlo bien: a pesar de que Love You es bastante predecible, la trama consigue mantenernos enganchados casi desde el principio. La rapidez con la que se desarrolla la historia y los toques de humor con los que Estelle Maskame adereza el libro facilitan y mucho la lectura.
- Un final para recordar: la conclusión de Love You es muy buena, tal vez lo mejor del libro. Una forma perfecta de cerrar la novela y dejarnos con ganas de más.
- Lo bueno y lo malo: más allá de su argumento (de estilo chick lit) Love You nos muestra los entresijos de toda relación amorosa. En este sentido, Maskame hace un buen trabajo pues el romance de los dos protagonistas no peca en ningún momento de clichés y se ajusta bastante a la realidad cotidiana de cualquier pareja.

¿Qué no nos ha gustado?
- Falta de detalles: lo que se echa de menos en Love You es profundidad. Falta más desarrollo en los personajes y también más trasfondo en la historia. Esto hace que no se llegue a disfrutar de la trama al 100%.

0 comentarios :

Publicar un comentario