martes

Reseña: Los dioses también aman de Celopan

Dos almas gemelas, dos mundos enfrentados, un amor incondicional. Una chica tímida con mucho que ofrecer, un joven Dios convertido en youtuber de éxito… Te proponemos sumergirte en esta historia de amor y amistad, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario. Esta es la primera novela de Celopan, uno de los nombres más destacados de este nuevo universo de la comunicación online que es YouTube.

¿Qué nos ha gustado? 
- Rápido, rápidoLos dioses también aman es un libro que se lee muy deprisa. Y no solo por su extensión. La trama y el estilo del autor hacen que la lectura sea agradable y muy distendida por lo que terminaremos el libro antes de que nos demos cuenta.
- Buena idea: la premisa de la que parte Los dioses también aman es muy correcta. No es el súmun de la originalidad pero tiene ciertos detalles que la hacen diferente y entretenida.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Nos quedamos cortos: una de las notas negativas de Los dioses también aman es la falta de detalle que tiene la trama. La historia en su conjunto peca de superficialidad y falta de profundidad, sobre todo en la caracterización de los personajes.
- Demasiada poesía: al final del libro, Celopan introduce de repente poemas que no están presentes en el resto de la novela. Esto hace que la trama se fraccione en algunos puntos y que se rompa el desarrollo de la historia en los últimos capítulos.

0 comentarios :

Publicar un comentario