miércoles

Reseña: Fraude al descubierto de Mary Higgins Clark

Ayudante de una reputada interiorista y madre de una niña de cuatro años, Lane Harmon está acostumbrada a entrar en casas de ensueño. Optimista de nacimiento, a Lane le resulta fascinante el mero hecho de poder echar un vistazo a estos mundos tan ajenos al suyo y disfruta con la recompensa de sobrepasar las expectativas de sus exigentes clientes. Cuando su jefa le encarga la redecoración de una modesta finca sabe que es algo inusual. Pronto descubre que la casa pertenece a la mujer de un financiero de mala reputación y caído en desgracia llamado Parker Bennett.

¿Qué nos ha gustado? 
- Con el sello de la reina del suspense: Fraude al descubierto es una novela intrigante y muy absorbente. Bien construida y con una trama complicada es una demostración de que Mary Higgins Clark sigue siendo una de las escritoras de suspense con más capacidad literaria y narrativa del momento.
- No te aburres: con Fraude al descubierto no nos aburriremos, el ritmo es frenético y los acontecimientos no pierden nunca empuje a pesar de la carga psicología que tiene de por sí el libro.
- Otro elenco de 10: como viene siendo habitual, Fraude al descubierto cuenta con unos protagonistas sobresalientes que Higgins Clark construye con tino y profesionalidad. No nos será difícil sentir simpatía por más de un personaje.

¿Qué nos ha gustado? 
- Poderío ausenteFraude al descubierto es menos intensa que las anteriores novelas de Higgins Clark. Al centrarse mas en los personajes y en su trasfondo, la trama pierde parte de la fuerza a la que nos tiene la autora acostumbrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario