Reseña: Enredos de Emma Chase

Una original comedia romántica repleta de lujuria y competitividad entre sus protagonistas. Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído. Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo.

- Bien unidos: la química que se crea entre Drew y Kate es magnífica. Sus peleas, flirteos y competiciones crean una tensión amorosa en aumento que se convierte en el gran baluarte de la novela. Una pareja perfecta que sintoniza con el lector a la primera.
- Cosa de dos: normalmente las novelas románticas están contadas desde el punto de vista femenino. Sin embargo, en Enredos Emma Chase opta por incluir la perspectiva masculina como parte de la narración a través de la visión de Drew. Esto, lejos de lacrar la trama, le aporta un toque interesante y nos permite ver los dos lados de esta relación explosiva.
- Para divertirse: Enredos no es solo una novela romántica y sexy. También es un libro que nos depara muchísimo humor. La trama es muy divertida y las batallas verbales de los dos protagonistas nos arrancarán seguro más de una carcajada.

- Dentro de lo esperado: en lo que sí falla Enredos es en originalidad. No hay nada en la historia que no se vea venir de antemano por lo que, al final, la obra peca de previsibilidad.