martes

Reseña: Endgame 2: La llave del cielo de James Frey

Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo.

¿Qué nos ha gustado? 
- Cambio radical: en La llave del cielo la trama de cada jugador cambia de forma considerable. Aun así, James Frey sigue manteniendo unas interesantes intersecciones entre unos y otros que hacen que la historia gane en complejidad y en interés para el lector.
- Mismo nivel: en lo que sí coinciden La llave del cielo y su antecesor es en la acción. La segunda parte de Endgame está cargada de peleas, enfrentamientos y persecuciones lo que hace que el ritmo de la trama sea frenético y nos atrape sin remisión.
- Nada que envidiar: en este caso, parece que el refrán de “segundas partes nunca fueron buenas” no se cumple. La llave del cielo es una secuela muy solvente que mantiene todos los ingredientes que hicieron triunfar a La llamada intactos. Desde luego, no desilusionará a los que leyeron el primer libro.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Giros increíbles: al igual que ya pasó en La llamadaLa llave del cielo peca en ciertas partes de surrealista. La resolución de alguna de las situaciones está cogida con pinzas y hace que la trama pierda credibilidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario