
¿Qué nos ha gustado?
- Divertido: si en algo destaca Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe es en el humor. Los diálogos y los comentarios personales de la protagonista destilan diversión por los cuatro costados por lo que será muy fácil echarnos unas carcajadas y pasarlo bien mientras leemos la novela.
- Ameno: la prosa de Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe es fresca y distendida, nada plomiza ni en las descripciones ni en la narrativa. Esto hace que el libro se lea con facilidad pues el estilo de la autora contribuye a que el desarrollo de los acontecimientos fluya de forma ágil.
- A cada cual mejor: las cuatro protagonistas de Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe son otro de los baluartes de la novela. Un cuarteto con ciertas reminiscencias a Sexo en Nueva York que se ganan el afecto del lector por el carisma que desprenden todas ellas.
¿Qué no nos ha gustado?
- En la línea visible: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe es una novela que no depara muchas sorpresas. La historia se mueve dentro de lo previsible y no ofrece ningún giro original ni siquiera al final.
0 comentarios :
Publicar un comentario