¿Qué nos ha gustado?
- Adentrándonos en un mundo nuevo: Arwen Elys Dayton utiliza una imaginería vivida y unas descripciones precisas para introducirnos en un mundo diferente que destaca por lo diferente que es y los detalles originales con los que cuenta.
- Mucho por pasar: Con la verdad llegará el fin tiene una trama cargada de giros imprevistos y vueltas de tuerca que hacen que nos mantengamos atados a las paginas de la novela de principio a fin. Ademas, la incorporación de líneas argumentales secundarias aporta mayor riqueza a la historia sin llegar a empastar la trama principal.
- Bien por ti: aunque teóricamente Con la verdad llegará el fin cuenta con tres protagonistas, es Quin, la protagonista femenina, la que deslumbra por encima del resto. Es, sin duda, la figura por la que sentiremos mayor simpatía y la que nos hará sentir mas implicados en la trama.
¿Qué no nos ha gustado?
- Deteniéndonos: en algunas partes de la historia, los acontecimientos se ralentizan. Dayton introduce demasiado detalles contextualizadores seguidos o se detiene en exceso en la historia pasada de los personajes lo que hace que el ritmo se vuelva un poco mas plomizo.
0 comentarios :
Publicar un comentario