miércoles

Reseña: Con la verdad llegará el fin de Arwen Elys Dayton

Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella. Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás. Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.

¿Qué nos ha gustado? 
- Adentrándonos en un mundo nuevo: Arwen Elys Dayton utiliza una imaginería vivida y unas descripciones precisas para introducirnos en un mundo diferente que destaca por lo diferente que es y los detalles originales con los que cuenta.
- Mucho por pasar: Con la verdad llegará el fin tiene una trama cargada de giros imprevistos y vueltas de tuerca que hacen que nos mantengamos atados a las paginas de la novela de principio a fin. Ademas, la incorporación de líneas argumentales secundarias aporta mayor riqueza a la historia sin llegar a empastar la trama principal.
- Bien por ti: aunque teóricamente Con la verdad llegará el fin cuenta con tres protagonistas, es Quin, la protagonista femenina, la que deslumbra por encima del resto. Es, sin duda, la figura por la que sentiremos mayor simpatía y la que nos hará sentir mas implicados en la trama. 

¿Qué no nos ha gustado? 
- Deteniéndonos: en algunas partes de la historia, los acontecimientos se ralentizan. Dayton introduce demasiado detalles contextualizadores seguidos o se detiene en exceso en la historia pasada de los personajes lo que hace que el ritmo se vuelva un poco mas plomizo.

0 comentarios :

Publicar un comentario