miércoles

Guinness World Records 2016

Se está convirtiendo en una costumbre eso de cerrar el año con el libro de los Record Guinness en las manos. Este 2015 no podía ser menos y, una vez más, nos encontramos en todas las librerías españolas con este recopilatorio de los eventos, datos y personas más estrambóticas e increíbles que te puedas imaginar. Pero, ¿qué tiene de diferente el nuevo libro Guinness World Records 2016? En Revista Krítica analizamos las novedades de este clásico de las Navidades:

- Desde luego, sí algo encontramos en las páginas de esta obra son récords. La diferencia es que en esta ocasión, todos ellos vienen estructurados en 10 categorías lo que hace más amena la lectura: para amantes de los animales, fanáticos de la tecnología, apasionados del deporte y el entretenimiento o seguidores fieles de los récords clásicos de toda la vida.
- El Guinness World Records 2016 cuenta con una sección de 4 páginas dedicada a los récords más increíbles protagonizados por españoles. Entre ellos se encuentran la mayor colección de objetos de recuerdo de Tomb Raider, el mortero y la maza más grandes, el baile de bachata más multitudinario…
- Otra novedad es el apartado gráfico. La edición 2016 cuenta con más de 1.000 nuevas imágenes que ilustran los descubrimientos más curiosos y los logros más increíbles.
- Los lectores más hambrientos de conocimiento podrán obtener acceso a imágenes exclusivas, vídeos entre bastidores y entrevistas a través de aplicaciones y páginas web creadas especialmente para el Guinness World Records 2016. Una novedad que ofrece una experiencia más completa al lector.
- Y, por último, aunque no por ello menos importante, esta nueva edición mantiene los mismos ingredientes de siempre: la diversión y el contenido educativo de las obras precedentes que fascinará a amantes del conocimiento de todas las edades y gustos.

¿Quereis ver una pequeña muestra de lo que encontrareis en el Guinness World Records 2016?











0 comentarios :

Publicar un comentario