¿Qué nos ha gustado?
- Trasladándonos: los escenarios, tanto los de Gales como los de Londres, están magníficamente descritos por parte de Owen Sheers. El lector se siente transportado a los espacios en los que se desarrolla la trama sin esfuerzo y nos darán ganas de ir a Reino Unido en cuanto terminemos de leer la novela.
- Presentándonos: la caracterización de los personajes es otro de los puntos fuertes del libro. El elenco goza de tridimensionalidad, tanto los principales como los secundarios, y no da la sensación en ningún momento de que Sheers cae en tópicos y típicos a la hora de construir las personalidades de las diferentes figuras.
- Un autor a tener en cuenta: la prosa de Sheers no es la de un principiante. Los diálogos y la precisión de las descripciones demuestra que el autor sabe lo que se hace y esto hace que la novela se disfrute mas aun.
¿Qué no nos ha gustado?
- Decayendo: la primera parte de la novela tiene mas intriga que la segunda. Esto se debe sobre todo a que a partir de la mitad del libro los acontecimientos se vuelven repetitivos y pierden gran parte del interés que encontramos en los capítulos iniciales.
0 comentarios :
Publicar un comentario