martes

Reseña: Maldito Romeo de Leisa Rayven

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

¿Qué nos ha gustado? 
EntretenidaMaldito Romeo es, ante todo, un libro ameno que mantiene muy bien el ritmo de los acontecimientos y que gracias a la tensión creciente y al suspense que Leisa Rayven imprime a la historia consigue atraparnos a pesar de los baches intermedios que iremos encontrando.
- Bien escrita: con respecto a la narrativa, Maldito Romeo no decepciona. Su prosa es correcta y, aunque no deslumbra, si resulta muy efectiva en relación a la historia y al género en el que se enmarca la novela.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Un poco desesperantes: en algunas partes, sobre todo las relacionadas con el pasado de Ethan y Cassie, los protagonistas de Maldito Romeo pueden llegar a desesperarnos. En parte porque sus reacciones resultan demasiado ingenuas e incluso reiterativas en algunas ocasiones.
Buen arranque, mal final: hacia la mitad el buen arranque de la novela empieza a perder fuerza y el argumento tiende a la monotonía lo que disminuye el atractivo final del libro.

0 comentarios :

Publicar un comentario