jueves

Reseña: Esperando a Doggo de Mark Millis

Dan está pasando un mal momento tanto profesional como personal. Su agencia de publicidad se ha arruinado, su director creativo ha desaparecido del mapa y Dan lleva ya seis meses sin trabajar. Por si eso fuera poco, su novia lo ha abandonado sin previo aviso y se ha marchado a Australia. Lo único que le ha dejado es una carta repleta de recriminaciones y excusas sin mucho sentido y un perro pequeño, blanco y casi sin pelo al que todavía no han tenido tiempo de buscar un nombre en condiciones. Probablemente el perro más feo que Dan haya visto jamás.

¿Qué nos ha gustado? 
- Diversión: uno de los aspectos más destacados de Esperando a Doggo es el humor que destila la novela. Reiremos con ganas las ocurrencias de Dan mientras lidia con Doggo y los diálogos que mantienen los personajes. La combinación perfecta para divertirnos al máximo mientras leemos.
- Apelando a nuestro corazónEsperando a Doggo es una novela que a pesar de su brevedad, o precisamente como consecuencia de ello, resulta entrañable. La relación que mantienen Dan y Doggo está cargada de sentimiento y ternura lo que hará que su historia llegue al lector con facilidad y nos haga encariñarnos de ellos sin dificultad.
- Para todos los públicosEsperando a Doggo es una novela recomendable para cualquier tipo de lector, desde los más pequeños hasta los más veteranos. La fluidez con la que está escrita y la sencillez de la trama serán la principal razón de esto.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Brevedad: con apenas 200 páginas, Esperando a Doggo se hace muy corta. Se echan en falta algunos capítulos adicionales que permitan al lector disfrutar más y mejor de Dan y Doggo.

0 comentarios :

Publicar un comentario