viernes

Reseña: Te lo dije de Megan Maxwell

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

¿Qué nos ha gustado? 
- Para reírte: si algo tiene Te lo dije es mucho humor. De hecho, éste es posiblemente el libro más divertido de cuantos ha escrito Megan Maxwell hasta la fecha. Carcajada asegurada mientras disfrutamos con los momentos cómicos que vive la pareja protagonista.
- Ligerito para el verano: los diálogos rápidos y la narrativa distendida hacen de Te lo dije una lectura entretenida y rápida, de esas que se leen en un suspiro y que vienen perfectas para una tarde en la playa o en la piscina.
- En el centro estás tú: el gran acierto de Maxwell en Te lo dije son sin duda los personajes y, más concretamente, la protagonista. El elenco convence al lector no tanto por lo bien construidos que están si no más bien por lo cercanos y humanos que resultan.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Jugando con lo imposible: algunas de las situaciones en las que se ven inmersas los personajes resultan un tanto forzadas. Surrealistas incluso en algunos casos.

0 comentarios :

Publicar un comentario