lunes

Reseña: Revolución de James Dashner

Junto con sus amigos Sarah y Bryson, Michael completó el Camino para enfrentarse al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de Red Virtual. Pero, en el último momento, descubrió que habían sido engañados... y que Kaine, una inteligencia artificial, los había utilizado para lanzar una guerra contra los humanos. Kaine ha hallado la manera de habitar y controlar el cuerpo de las personas en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores de Red Virtual está en peligro de ser abducido... La ofensiva ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?

¿Qué nos ha gustado? 
- Inmersos en el juego: en Revolución James Dashner concede más importancia al entorno en el que viven Michael y sus amigos que en la novela precedente. Encontramos más descripciones y detalles y eso hace que vivamos los escenarios y entendamos el mundo en el que se desarrolla la trama mejor.
- Adrenalina: Revolución es pura acción. Un libro de desarrollo muy rápido, cargado de giros, peleas y persecuciones que no nos da respiro. Perfecto para divertirnos y mantenernos entretenido durante las tardes de verano.
- Conclusión de 10: el final de Revolución es espectacular. Un desenlace de infarto que tiene todos los ingredientes necesarios para convencernos de leer la siguiente entrega de la saga.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Debilitado: el principio es lo peor de la novela. Los acontecimientos flojean y los personajes no parecen encontrar su sitio. Un bache que nos hará dudar pero que, una vez superado, quedará olvidado.

1 comentarios :

Publicar un comentario