¿Qué nos ha gustado?
- Hacia el corazón: La vida no es tan grave es una novela cargada de humor y de ternura. La forma tan divertida con la que el protagonista nos acerca la vida diaria de un hospital, con todos sus dramas y sus momentos humanos, hacen que nos riamos en más de un capítulo y que, al mismo tiempo, sintamos la sensibilidad que trasmiten los personajes y aquello que les sucede.
- Una voz particular: el protagonista de La vida no es tan grave es la figura estrella de la novela. Su personalidad, el cariño que trasmite a sus pacientes y, sobre todo, el amor que siente por su trabajo lo convierten en uno de los principales baluartes del libro.
- Prosa para no tropezar: Baptiste Beaulieu tiene un estilo fresco y distendido que hace que la novela se lea en un suspiro. El gran fuerte son los diálogos, naturales y divertidos.
¿Qué no nos ha gustado?
- Enrevesados: algunas historias que conforman la trama de La vida no es tan grave resultan un tanto forzadas. No pierden credibilidad aunque hay que hacer un esfuerzo para asumir algunos detalles.
0 comentarios :
Publicar un comentario