jueves

Reseña: La heredera de Kiera Cass

Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia. Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.

¿Qué nos ha gustado? 
- Caballeros: los pretendientes de Eadlyn son a cada cual mejor. Divertidos, imperfectos pero también atractivos. Todos resultan humanos y cercanos por lo que será fácil sintonizar con ellos.
- Buena conclusión: el final de La heredera es lo mejor del libro. Volveremos a encontrarnos con viejos conocidos y el clímax supone además un giro inesperado para el lector.

¿Qué no nos ha gustado? 
- No me convence: Eadlyn es una protagonista particular donde las haya. Su personalidad consentida y manipuladora hace que su papel dentro de la novela pierda empuje y que, como personaje no resulte tan atractiva como America.
- Repitiendo: en cuanto a la trama, La heredera no destaca por su originalidad. La novela en sí es un remix de los libros precedentes. La única diferencia está en el cambio de género de los personajes. Por lo demás, nos encontraremos con muchas similitudes.

0 comentarios :

Publicar un comentario