¿Qué nos ha gustado?
- Desde el principio, atrapado: Wayward Pines no nos decepcionará si lo que queremos es un libro que nos absorba. En cuanto caemos en los primeros capítulos, será difícil abandonar la lectura porque Blake Crouch y la trama se encargan de que no nos escapemos.
- Una de misterio: el plato fuerte de Wayward Pines es sin duda el misterio que envuelve la trama. Bien conducido y mejor estructurado, nos mantendrá en vilo y con ganas de saber más. Ni siquiera los toques de ciencia ficción que aderezan la historia empañan el suspense imperante.
- En el centro de la desesperación: la forma con la que Crouch nos traslada al interior de la mente de Ethan, el protagonista, es muy buena también. A través de él sentimos toda la impotencia y las dudas que inspiran el pueblo y sus habitantes, haciendo que su experiencia sea aún más impactante para el lector.
¿Qué no nos ha gustado?
- Con hilos sin coser: llegados al final nos damos cuenta de que Crouch deja en el aire importantes cuestiones que no se resuelven realmente en la novela o que pecan de falta de credibilidad en la resolución.
1 comentarios :
Es posible que al final del libro no se terminan de coser algunos temas debido a que es una trilogía. No me lo he leído pero si busqué información para saber los motivos.
Gracias por vuestro trabajo.
Publicar un comentario