¿Qué nos ha gustado?
- Un final redondo: Opposition es una magnífica novela conclusiva. El final conecta con el principio de la serie a modo de guiño al lector y las preguntas e interrogantes que se han ido abriendo encuentran por fin respuesta. Armentrout no deja lagunas por el camino y todo encaja a la perfección.
- Más sólidos que nunca: Katy y Daemon han sido dos personajes que han ido creciendo a lo largo de la serie. Se han ido fortaleciendo con cada novela conformando una de las parejas más carismáticas de la literatura juvenil. En Opposition apreciamos mejor el nivel al que ha llegado su caracterización y la fuerza que tienen en conjunto.
- Luces y sombras: Opposition es la novela en la que más se juega con los contrastes del bien y del mal. Las líneas de enemistad se desdibujan, las traiciones incrementan y la tensión a la que se ven sometidos los personajes crece. Como consecuencia nos encontraremos con una trama más intrigante que asegurara nuestra atención y que nos dará alguna sorpresa inesperada.
¿Qué no nos ha gustado?
- Resoluciones apresuradas: algunas cuestiones del argumento quedan resueltas de una forma demasiado apresurada. Esto es lo que nos encontramos por ejemplo con las historias secundarias de Dee, Beth y Dawson cuyo desarrollo no termina de convencer por la rapidez con la que Armentrout les pone punto y final.
0 comentarios :
Publicar un comentario