¿Qué nos ha gustado?
- Misma fórmula del éxito: Rastro posee todo el drama y la acción de su predecesora pero incorpora más misterio lo que hace que la trama sea más atractiva y vaya en aumento con cada capítulo que dejamos atrás.
- Nuevas incorporaciones: Cole, uno de los nuevos personajes que se incorporan a la saga en Rastro, es excepcional. Una figura carismática donde las haya que supera en muchas ocasiones a los propios protagonistas y que se erige como un nuevo baluarte para la serie.
- Escribiendo sin errores: al igual que ocurrió en Temblor, Maggie Stiefvater no decepciona en cuanto a estilo se refiere. Una narrativa sencilla pero efectiva y unos diálogos ágiles hacen que la lectura nos resulte amena y muy entretenida.
¿Qué no nos ha gustado?
- Perdiendo amor: lo que sí se echa en falta en Rastro es el componente romántico. La relación de Sam y Grace no tiene el mismo impacto que en Temblor en parte por todas las tensiones a las que tienen que hacer frente y eso resta importancia al tándem amoroso que forman estos dos personajes.
0 comentarios :
Publicar un comentario