¿Qué nos ha gustado?
- Rápido, rápido: como ocurre en la mayoría de las novelas de Preston y Child, no podrás dejar de leer La isla perdida. La trama es de esas que te absorben y te mantienen atado a las páginas sin que puedas despegarte asi que prepárate para leer sin descanso hasta el final.
- Una de aventuras: La isla perdida es una novela al más puro estilo Indiana Jones. Un tesoro legendario escondido durante siglos, persecuciones, villanos que intentan entorpecer a los protagonistas… Perfecta si lo que quieres es embarcarte en una aventura literaria de las de siempre.
¿Qué no nos ha gustado?
- Rompiendo el ritmo: la segunda parte del libro no es tan buena como la primera. Es cierto que se mantiene la acción inicial pero algunos de los giros que Douglas Preston y Lincoln Child introducen resultan demasiado forzados e incluso, en algunos casos, inverosímiles.
- Qué listos: Gideon y Amy casi no tienen problemas a la hora de encontrar el legendario tesoro. Su búsqueda resulta sospechosamente fácil, de hecho. Se echan en falta en este sentido más complicaciones que pudieran poner las cosas difíciles a los protagonistas.
0 comentarios :
Publicar un comentario