lunes

Reseña: Amor en verso de Colleen Hoover

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras? todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía? ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

¿Qué nos ha gustado? 
- De menos a más: a simple vista puede parecer que Amor en verso es una novela romántica ligera sin demasiadas pretensiones. Nada de eso. La intensidad de la trama va en aumento asi como la profundidad y complejidad de los obstáculos a los que se enfrentan Lake y Will, algunos incluso de corte moral. Asi que no nos dejemos engañar.
- Final por todo lo alto: la conlcusión de Amor en verso es lo mejor que tiene el libro. Un desenlace que no nos decepcionará y que tampoco pecará de previsible.

¿Qué no nos ha gustado? 
- No eres real: algunos personajes de Amor en verso no resultan creíbles. El caso más claro es el de Kel cuya personalidad no encaja con la supuesta edad que tiene en absoluto.
Dejando un poco que desear: el apartado prosístico es el mayor obstáculo de Amor en verso. Algo también entendible teniendo en cuenta que la autora escribió el libro en menos de un mes. Se nota que le falta un pulido a ciertas partes y una elección más cuidada del lenguaje.

0 comentarios :

Publicar un comentario