¿Qué nos ha gustado?
- Recuperando a la heroína: en Onyx no nos gustó el cambio que dio Katy en cuanto a personalidad se refiere. En Opal, sin embargo, volvemos a encontramos con la protagonista irresistible de la primera novela. Una figura que recupera su liderazgo dentro del libro y que resulta imprescindible durante toda la novela.
- Más y más amor: la química entre Daemon y Katy sigue bien presente en Opal, al igual que la tensión que siempre ha existido entre ellos. Pero Armentrout lleva su relación un paso mas allá, aumentando en pasión en esta tercera novela y convirtiéndose en el contrapeso perfecto de los acontecimientos y de la acción narrativa.
- In crecendo: desde el punto de vista argumental, la trama de Opal es aún más rápida y dinámica de lo que fue Onyx. Va ganando en intensidad y los peligros a los que tendrán que enfrentarse Daemon y Katy nos mantendrán en tensión en todo momento. Imposible soltar el libro sin haber llegado antes al final.
¿Qué no nos ha gustado?
- Final abrupto: la conclusión de Opal no es tan brillante como la de Onyx. La historia se cierra de golpe, con un último capítulo que nos deja sin respuestas y con la sensación de que faltan algunas páginas de más para tener un final a lo grande.
0 comentarios :
Publicar un comentario