¿Qué nos ha gustado?
- Dos puntos de vista: la alternancia de perspectivas entre Katy y Daemon que aparece más desarrollada en esta cuarta entrega, lejos de causar confusión en el lector, nos permite apreciar mejor los pensamientos de estas dos figuras y entender sus reacciones de una forma más perfecta. Todo un acierto por parte de Armentrout.
- De 10: Origin es una de las mejores novelas de la serie. La que combina de una manera más equilibrada la acción, el suspense y el romance. Supera el nivel de sus predecesoras y los constantes giros que dan los acontecimientos no nos dan respiro en ningún momento. Una continuación excepcional para Opal.
- Nuevas incorporaciones: en Origin el elenco de la serie aumenta con algunas interesantes incorporaciones. Archer, por ejemplo, es una figura que nos ha encantado. No sabemos con exactitud qué piensa en todo momento o de qué lado está pero su presencia se vuelve un plus imprescindible en la novela.
¿Qué no nos ha gustado?
- Oscureciendo: Origin tiene una trama más oscura y dramática que las anteriores novelas de la serie. Esto hace que el tono narrativo cambie de forma radical. Los giros humorísticos que de vez en cuando introducía Katy han desaparecido y también los momentos cómicos que compartía con Daemon. Esto hace que el argumento en general resulte menos divertido que en las novelas precedentes.
0 comentarios :
Publicar un comentario