¿Qué nos ha gustado?
- La líder de todos: Katy es una heroína perfecta. Fuerte, divertida pero también con sus limitaciones adolescentes. Desde el principio nos sentimos conectados con ella y su particular voz narrativa la convierte en una figura muy atractiva.
- Bienvenidos, aliens: el mundo que crea Armentrout sobre los extraterrestres no deja de resultarnos interesante. Conforme Katy empieza a investigar el mundo de Daemon nos vamos adentrarnos en un entorno de poderes paranormales e historias espaciales que, lejos de resultar impostadas, convencen por lo llamativas y diferentes que resultan.
- Rapidez: Armentrout tiene una trama frenética. Nada de momentos de aburrimiento ni de capítulos plomizos. Toda la novela es un torbellino de subidas y giros que nos mantendrán al filo de la lectura desde las primeras páginas.
¿Qué no nos ha gustado?
- Siguiendo las pautas: el arranque de la trama (chica joven se muda a una nueva ciudad y conoce allí a un chico de arrebatadora belleza) es algo que ya hemos visto antes en otras novelas, Crepúsculo o Hush, Hush, sin ir más lejos. Aunque es cierto que luego la trama da un cambio radical y nos sorprende (y mucho) con el desarrollo de los acontecimientos, este tipo de principios tan manidos puede disuadir a algunos lectores. Nuestra recomendación es que no os dejéis llevar por los prejuicios.
0 comentarios :
Publicar un comentario