martes

Reseña: After 4. Amor infinito de Anna Todd

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían? Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende.

¿Qué nos ha gustado? 
- No dejes de cambiar: según vamos leyendo Amor infinito nos vamos dando cuenta de lo mucho que han ido evolucionando Tessa y Hardin. Sus personalidades definidas y su presencia en la saga más fuerte que nunca. Mención especial para Hardin que se ha convertido en un personaje aún más carismático que la propia Tessa.
- Adiós a una serie: después de cuatro libros notables y muy recomendables dentro del género juvenil, Amor infinito cierra la saga con un final de esos lacrimosos en los que muchas emociones se condensan y los pocos hilos que quedaban sin coser se atan bien atados. Perfecto para entusiasmar a los fans.
- Reinventarse: lo mejor que ha sabido hacer Anna Todd ha sido esprimir al máximo un género tan complicado como el romántico juvenil sin caer nunca en la monotonía o en el aburrimiento. Cada novela es diferente y nos ofrece una emoción nueva, algo que tampoco falta en la cuarta y última obra de la saga.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Partes redundantes: en ciertos capítulos la trama se vuelve un poco repetitiva. Este defecto se aprecia sobre todo en las monólogos interiores de Tessa que tienden a girar una y otra vez sobre las mismas cuestiones.

0 comentarios :

Publicar un comentario