¿Qué nos ha gustado?
- Humor como estrella: Mi karma y yo cuenta con un destacado toque de humor que adereza los acontecimientos, sobre todo al principio, cuando son más dramáticos. Es cierto que en algunas partes, estos giros pueden resultar un poco forzados pero incluso así hacen de la historia algo entretenido.
- Relación progresiva: el apartado romántico es el núcleo principal del libro. Esta vez, Mariam Keyes nos presenta una relación más tierna y sensible que en ocasiones anteriores que, sin embargo, disfrutaremos con la misma intensidad pues se convierte muy pronto en el principal atractivo de la trama.
¿Qué no nos ha gustado?
- Decayendo: hacia la mitad, la trama empieza a hacer aguas. Se vuelve cada vez más predecible y la dirección que van tomando los acontecimientos no sorprende al lector. También el ritmo se vuelve más plomizo y la lectura puede quedar estancada llegados a este punto.
- Reutilizando: aunque Keyes siempre ha sido una autora muy original, parece que con sus últimos libros esto se está perdiendo. Cada vez son más los recursos reutilizados y los personajes cliché que aparecen en sus novelas.
0 comentarios :
Publicar un comentario