¿Qué nos ha gustado?
- Final correcto: como libro conclusivo, La sangre del Olimpo es una apuesta segura. Falta el dramatismo que vimos en las series anteriores de Riordan pero lo más importante es que las líneas argumentales principales quedan cerradas y muy bien concluidas asi que no decepcionará a los fans que han seguido a los semi dioses durante estos años.
- Mismos ingredientes, mismo resultado: La sangre del Olimpo es una novela puramente Riordan. Eso significa que nos encontraremos con mucha acción, peligros inminentes, aventuras y sobre todo humor por doquier.
- Vínculo conseguido: puede que La sangre del Olimpo sea la obra en la que apreciamos mejor la conjugación de personajes. Todas las figuras que hemos ido viendo a lo largo de la saga se unen en este libro final y la conjunción de caracteres que forman es lo mejor de la novela.
¿Qué no nos ha gustado?
- Sin Percy: Siendo el último libro de la saga hemos echado en falta a Percy. Queda relegado a un papel secundario junto con Annabeth y ni siquiera contamos con su perspectiva en la narración de los acontecimientos. Tampoco quedan claros algunos aspectos relacionados con él y eso podrá ser acusado por los seguidores mas fieles de la saga.
0 comentarios :
Publicar un comentario