¿Qué nos ha gustado?
- Estudio de caracteres: uno de los defectos más frecuentes de los thrillers es la priorización de la trama sobre los personajes. Sin embargo, Daniel Silva no cae en este error. En La chica inglesa posee un elenco rico con una enorme profundidad y que en ningún momento se ve eclipsado por los acontecimientos.
- Agárrate: ya estamos acostumbrados a que las novelas de Silva sean siempre muy adictitas pero con La chica inglesa el autor se ha superado. La trama engancha desde las primeras páginas y no ofrece respiro al lector en el que pueda flojear nuestro ritmo de lectura.
- Estoy contigo: la ambientación es otro de los puntos fuertes del libro. En su periplo para descubrir el misterio que centra el libro, el protagonista atraviesa distintos escenarios que Silva plasma en la novela de forma sobresaliente
¿Qué no nos ha gustado?
- Repeticiones: un detalle negativo de La chica inglesa son las repeticiones. En ciertos puntos del libro, Silva retrocede sobre la acontecido utilizando para ello las reflexiones del protagonista y resume aquello que el lector ya ha leído. Estos fragmentos innecesarios lo único que consiguen es empastar una trama.
0 comentarios :
Publicar un comentario