Reseña: Almas perdidas (After 3) de Anna Todd

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.

- Pareja bomba: Tessa y Hardin tienen cada vez más fuerza dentro de la saga. Dos personajes que crecen por separado pero también juntos y cuyo poderío emocional y sentimental está en cada libro más conseguido.
- Más dureza: Almas perdidas es tal vez la novela más dura de las tres que Anna Todd ha escrito hasta la fecha. Encontraremos en ella momentos de enorme intensidad y escenas que nada tienen que ver con la sensibilidad que primaba en el primer libro de After. Lejos de empeorar la trama, este giro supone una mejora en la historia general del binomio Tessa-Hardin.
- Un final in crecendo: Todd está demostrando que lo suyo son las conclusiones. En este tercer libro vuelve a plantearnos un final apoteósico que nos hace desear un cuarto libro ya.

- Largo: en más de 800 páginas es difícil que no haya escenas que nos pareczcan menos importantes o innecesarias. Almas perdidas tiene, en efecto, algunos capítulos que alargan la historia sin aportar a la trama nada especial y que pueden resultarnos más aburridos.