Reseña: La caída de un libertino de Raine Miller

A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible. La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.

- Dos visiones: La caída de un libertino está conducida desde la perspectiva de los dos grandes protagonistas de la novela: Georgina y Jeremy. Raine Miller hace una magnífica labor detallando los puntos de vista de ambos, mostrándonos las entrañas de estos personajes, sus fortalezas y debilidades, por lo que el lector no tardará en quedar atrapado por sus historias individuales antes de entrar en el apartado amoroso.
- Sexo y amor: Miller apuesta una vez mas por el genero erótico en La caída de un libertino. Aunque hay que reconocer que la autora no solo se basa en escenas de sexo constante sino que intercala momentos de romance llenos de ternura que le confieren a la relación de Georgina y Jeremy una mayor riqueza amorosa.
- Siguiendo la linea: ya lo dijimos con las anteriores novelas de Miller la autora tiene un estilo elocuente y cercano que, aunque no es el paradigma de la narrativa, sí responde muy bien al género en el que se enmarcan sus obras sin caer en errores estilístico imperdonables.

- Sin sorpresas: el final de La caída de un libertino no nos depara ninguna sorpresa. Es cierto que los acontecimientos se mueven sin grandes sorpresas a lo largo del libro pero la conclusión no puede ser menos original.