lunes

Reseña: Dead 7 de Anabel Botella

Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue qu itarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso.

¿Qué nos ha gustado? 
- Personajes variados: el elenco de Dead 7 es polifacético. Cada figura desarrolla su propia personalidad y la conjunción entre todos resulta atractiva. Mención aparte merece Katinka, la protagonista, la figura más convincente y trabajada del elenco.
- Juegos veladosDead 7 es una novela en la que prima la acción y el suspense. El juego macabro en el que participan los personajes se irá haciendo más oscuro y la tensión aumentará de forma exponencial. No nos costará mucho esfuerzo engancharnos al libro.
- Dureza y sensibilidadDead 7 no se ha guardado nada en la recámara y nos presenta algunas escenas en la que veremos muertes y sangre. Lo bueno es que la autora no se pierde en detalles gore ni macabros asi que a pesar de la crudeza la trama no resultará chocante para las mentes lectoras más sensibles.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Principio lento: los primeros capítulos de Dead 7 son más bien aburridos. No es hasta casi la mitad cuando la trama empieza a tomar cariz y el ritmo de los acontecimientos se vuelve más ágil. Llegar hasta este punto dependerá de la paciencia del lector.

1 comentarios :

Muchas gracias por la reseña.
Besos :*

Publicar un comentario