martes

Reseña: After 2. En mil pedazos de Anna Todd

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto? ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

¿Qué nos ha gustado? 
- Ahora te comprendo: en este segundo libro contamos con las perspectivas alternadas de los dos protagonistas. La mayor ventaja que tiene esto es que ahora conocemos mejor los pensamientos y la voz interior de Hardin, que se convierte en un personaje más cercano al lector.
- Más sexo: aunque en After ya nos encontramos con escenas de sexo que subían la temperatura del termómetro, en este segundo libro tendremos momentos más estelares, descritos con una pasión desbordante por Anna Todd.
- Como la vida misma: lo que sí comparten After y su sucesora es el realismo que marca la relación de Hardin y Tessa. No nos encontramos ante un amor idealizado sino que, por el contrario, Todd nos presenta todo lo bueno y lo malo de una relación sin edulcorantes de ningún tipo.

¿Qué nos ha gustado? 
- Demasiadas lamentaciones: el mayor defecto que se puede achacar a En mil pedazos es el excesivo número de autolamentaciones en las que cae Hardin. Hasta casi la mitad del libro el coprotagonista no deja de reprocharse los errores que cometió en el libro anterior y sus lloros pueden llegar a saturarnos.

0 comentarios :

Publicar un comentario