¿Qué nos ha gustado?
- El regreso de uno de los favoritos: Cole fue uno de los personajes más carismáticos de la saga Temblor. Con Perdido nos adentramos más que nunca en su vida, en su pasado y conocemos mejor la razón de ser de su personalidad, todo aquello que pasó desapercibido en el resto de libros.
- Escritura genial: la mejor baza de Maggie Stiefvater sigue siendo su escritura. Fluida, dinámica y muy pulida adereza la novela y suple las carencias que tiene la trama.
- Emociones a flor de piel: una de las principales diferencias entre Perdido y sus predecesoras es la importancia creciente que Stiefvater le concede a las emociones. En esta novela spin-off el interiorismo de los personajes pasa a un primer plano y posee una importancia aún más destacada que en la trilogía Temblor.
¿Qué no nos ha gustado?
- No tan completo: aunque Perdido no es un libro decepcionante tampoco llega al nivel de Temblor. Peca de partes lentas y de recursos repetidos y reutilizados por lo que es posible que a algún fan no le convezca del todo esta secuela.
0 comentarios :
Publicar un comentario