¿Qué nos ha gustado?
- Sexo por todo lo alto: aunque Sabor a miedo tiene un componente de acción y misterio más claro que las anteriores novelas de la autora, Shannon McKenna no pierde en su último trabajo la intensidad de las escenas de sexo ni la pasión que viven sus personajes, muy presentes en este libro también.
- Suspense envolvente: los secretos que esconde la madre adoptiva de las hermanas D'Onofrio y su misterioso asesinato sirven de base para que McKenna explote al máximo el componente de suspense de la novela. La autora consigue arrastrarnos en la resolución de este caso y mantener la intriga de una forma constante.
¿Qué no nos ha gustado?
- Clonación: uno de los principales defectos de Sabor a miedo es la falta de individualización que existe entre las hermanas D'Onofrio. Parece como si en realidad todas ellas fueran la misma persona y McKenna haya decidido separarlas para darle algo más de dinamismo a la historia. Pero, en esencia, sus historias y sobre todo sus personalidades son una copia exacta una de otras.
- Final abrupto: la conclusión que McKenna da a las historias de las tres hermanas no es muy satisfactoria desde el punto de vista narrativo. La autora deja muchos acontecimientos en el aire y se apresura a terminar las líneas argumentales de tal forma que resulta incluso chocante para el lector.
0 comentarios :
Publicar un comentario