¿Qué nos ha gustado?
- Más allá de la pantalla: al igual que las novelas de Assassin's Creed escritas por Oliver Bowden, los libros ilustrados relacionados con la serie nos muestran otra cara de esta conocida serie de videojuegos. Los comentarios de la creadores y dibujantes acercan al lector a la trastienda del juego, revelando detalles y secretos del proceso de creación que complementan muy bien la historia que seguimos en la consola.
- Belleza gráfica: a destacar también los gráficos que ilustran las dos obras. No son bocetos hechos a toda prisa para cubrir el libro sino dibujos de una calidad sobresaliente que destacan por lo bien realizados que están y por el colorido que derrochan.
- Sabiendo más de la historia: a los comentarios sobre el proceso creativo que ilustran el libro se unen textos que nos explican la verdadera historia que se esconde tras algunos de los personajes del juego. Cómo era en realidad George Washington o qué papel jugó Thomas Hickey en la independencia de América serán algunas de las cuestiones que descubriremos según vayamos leyendo.
¿Qué no nos ha gustado?
- Para aficionados: las dos obras están pensadas por y para fans de la saga Assassin's Creed. Esto no significa que lectores menos conocedores de la serie no puedan disfrutar con el apartado gráfico pero los textos cobran más sentido cuando los lee un jugador del videojuego.
0 comentarios :
Publicar un comentario