¿Qué nos ha gustado?
- El arte del asesinato: en Dexter, cámara, acción volvemos a encontrarnos con una prosa que acompaña la trama y la mejora en muchos casos. Diálogos realistas y descripciones efectivas son la nota predominante en esta novela.
- Seguimos dentro: la facilidad con la que el autor nos hace ver el interior de Dexter, sus particulares rituales y sus sentimientos sigue siendo sobresaliente. En este sentido, Jeff Lindsay no ha perdido ni un ápice de sus capacidades y nos muestra una vez más que la caracterización de su protagonista estrella es su gran fuerte.
¿Qué no nos ha gustado?
- Te veo venir: Dexter, cámara, acción es una novela muy predecible. Nada de lo que ocurre consigue sorprender al lector y todo se mantiene en unos cánones fáciles de prever por el lector.
- Sin concluir: Lindsay inserta muchas líneas secundarias además de la principal en Dexter, cámara, acción. El problema es que no concluye ninguna de ellas. Deja en el aire tantas cuestiones y conflictos sin resolver que al final uno tiene la sensación de que la novela no se cierra de ninguna forma.
0 comentarios :
Publicar un comentario