¿Qué nos ha gustado?
- Intentando innovar: con Salvaje, Sylvia Day ha intentado dar un giro de originalidad a sus libros habituales. Y hay que reconocer que por lo menos esto sí lo consigue. La obra parte de una premisa muy diferente a sus predecesoras que logra desligarse por completo de la línea habitual de la autora.
¿Qué no nos ha gustado?
- Sin nada más: Salvaje es sexo. Únicamente. La trama no nos ofrece nada más, aparte de una encadenación sucesivas de escenas sexuales que no llevan a ninguna parte.
- Perdiendo la magia: Salvaje es una autora que gusta sobre todo por la pasión y la efectividad con la que describe los momentos más íntimos de sus protagonistas. Salvaje, en cambio, es una excepción porque la mayoría de las escenas de sexo resultan tediosas y aburridas por lo repetitivas que son.
- Mal escrito: otro de los detalles que sorprende es la prosa de Day en Salvaje. Solo puede calificarse como decepcionante. La fuerza narrativa de la autora se ha esfumado en la nada y solo nos ha quedado un intento pobre de escritura, cargado de clichés y de recursos reutilizados una y otra vez.
0 comentarios :
Publicar un comentario