¿Qué nos ha gustado?
- Adoro este universo: el entorno en el que se desenvuelve La última lágrima está muy bien construido y resulta atractivo y coherente con la historia. Mención especial merecen las descripciones que hace la autora de Lousiana, impecables tanto desde el punto de vista de la construcción como de encanto.
- Una protagonista trágica: Eureka es una protagonista a la que es imposible no querer. Su fuerza de voluntad y sus tragedias personales la convierten en una figura cercana y humana con la que sentiremos una conexión muy especial desde el principio.
¿Qué no nos ha gustado?
- Me recuerda a algo: es imposible que no se establezcan comparaciones entre la saga Fallen y La última lágrima. Entre otras cosas porque la trama de ambas es muy parecida, tanto que a veces da la impresión de que lo único que ha hecho Lauren Kate ha sido rehacer su saga anterior con algunas modificaciones.
- Gore de vez en cuando: aunque La última lágrima es una novela claramente juvenil, hay algunos elementos que tal vez puedan resultan demasiado intensos para los adolescentes más jóvenes como escenas de violencia de cierto toque macabro o elementos gore en las descripciones.
0 comentarios :
Publicar un comentario